Martes, 12 de diciembre del 2017 a las 12:45

El Celta rompe negociaciones con el Beijing Guoan por el traspaso de Maxi Gómez

Según informa La Voz de Galicia este martes, Maxi Gómez se queda definitivamente en el Celta. A la prsdisposición del jugador de continuar en Vigo, en donde se siente completamente adaptado, se le une la ruptura de la negociación entre el conjunto vigués y el Beijing Guoan, que pretendía una rebaja de cinco millones a la hora de firmar el acuerdo.

Tan firme es la decisión que el delantero ya ha descartado viajar a Uruguay durante el parón de Navidad para estar en las mejores condiciones para el partido de Copa del Rey del 4 de enero ante el Barcelona. Desde el momento que apareció la oferta del conjunto chino Maxi siempre se mostró remiso al cambio. El futbolista uruguayo, de 21 años, anteponía el apartado deportivo al económico.

El Beijing Guoan ofrecía 20 millones de euros y cinco más en variables al Celta por el traspaso en el mercado invernal, lo que convertía la venta en la mejor operación de la historia del conjunto vigués. Sin embargo, en el momento definitivo el conjunto chino pedía una rebaja en la operación que ha llevado a los dirigentes del conjunto vigués a plantarse y romper las negociaciones. La resolución es el espaldarazo definitivo para que Maxi pueda seguir en Vigo, a donde llegó el pasado verano procedente del Defensor Sporting uruguayo