Martes, 12 de diciembre del 2017 a las 15:02

Jémez ya habla como entrenador de Las Palmas

Paco Jémez atendió este martes a una entrevista en Ser Deportivos Las Palmas, dejando entrever que su fichaje por la UD está más cerca que nunca, aprovechando que la contratación de Almirón parece que no se concretará: "Cuando dije que después de navidades no dije el 26, el 1 o el 2. Llegué a últimos de noviembre y no, no es necesario que sea después de Reyes. Seguimos hablando y haciendo cosas"

El técnico nacido en Las Palmas de Gran Canaria valoró el momento de los amarillos aunque con expresiones positivas. "Necesitamos estar convencidos para sufrir si queremos salir de ahí. Tiene que haber cambios, que agraden y sirvan para ganar partidos", dijo de manera insistente. 

"Si me meto en un fregao como el que me voy a meter es porque sé que se pueden hacer cosas. Hay muchos jugadores que no han demostrado lo que son, pero esto funciona de otra manera. Ya han pasado dos entrenadores y ahora le toca pagarlo a los jugadores. Se respetará los contratos, pero lo tienen que tener claro. El entrenador que llegue al equipo va a tener que sacar a tres o cuatro jugadores. Es una decisión dura, porque hay que sacar al futbolista aunque se le pague el contrato"?

"He visto los partidos del Betis, Alavés y quiero ver el del Espanyol y Getafe para analizar lo que sobra y lo que hace falta si finalmente voy a Las Palmas?"

"Si solo miramos que estamos abajo y lo hemos hecho muy mal no salimos de abajo. Hay que pensar en lo que podemos hacer y cuanto nos queda por delante para salir de abajo. Hay tiempo para ponerse manos a la obra".

"Si digo que no he hablado con Miguel Ángel Ramírez estaría engañanado. Si siguen sin entrenador hay muchas posibilidades de que acabe allí".