Martes, 12 de diciembre del 2017 a las 21:01

Lukic negociará con el Levante su salida en los próximos días

El Levante y Sasa Lukic se sentarán a hablar en los próximos días para acordar la rescisión de la cesión del mediocampista. 

Lukic llegó al Levante en calidad de cedido procedente del Torino, pero no entra en los planes del técnico para la medular. El serbio acumula 0 minutos esta temporada en Liga y Muñiz ha preferido apostar por hombres como Doukouré, Róber, El Hacen o Bardhi en una posición que no es la suya antes que contar con él.

En una entrevista concedida al portal italiano Toro News, este fin de semana pasado, Sasa Lukic mostró su disconformidad con su situación club levantino. El internacional sub-21 dejó claro que no se siente a gusto en Orriols y le gustaría regresar en enero al Torino, su club de origen.

"La posibilidad de volver al grana (en alusión al conjunto italiano) está ahí. Estamos hablando de eso; hablé con Petrachi (Gianluca, director deportivo). Si dependiera de mí, me gustaría volver a Toro: amo el club y la ciudad ", comentó el centrocampista, quien se mostró incluso arrepentido de haber aceptado su cesión al Levante el pasado verano. "No tengo una gran relación con el técnico Muniz, nunca confió en mí", destacó el serbio.