Martes, 19 de diciembre del 2017 a las 20:30

Jémez pide dos delanteros más y el club tratará de repescar a Araujo

Ya lo avisó Paco Jémez hace unos días en unas declaraciones a COPE: "Puede que haya cuatro o cinco bajas y un número similar de nuevos fichajes". La plantilla de la UD sufrirá cambios drásticos durante el mes de enero para amoldarse a las necesidades de un técnico que adora jugar al ataque de forma incluso exagerada por momentos.

El técnico ya le ha hecho saber a Ramírez que la plantilla necesita un mínimo de dos delanteros más, además de algún otro jugador de banda. Por lo tanto, según ha podido saber FútbolFantasy, serán un mínimo de tres los nuevos fichajes de ataque que deberá incorporar la UD Las Palmas para satisfacer las peticiones del nuevo técnico.

Jémez contará a partir del 28 de diciembre con tan solo dos delanteros en la plantilla: Calleri y Rémy y el francés será utilizado en la banda, por lo que el equipo se queda corto de efectivos si se quieren revolucionar los partidos desde el banquillo. La nómina de atacantes por bandas la completan Toledo, Tannane y Tana, teniendo en cuenta que Momo y Viera juegan en posiciones más retrasadas. Jugadores de ataque insuficientes para Jémez que le han obligado a realizar las primeras peticiones de cara al mercado de enero.

El técnico canario ya solicitó una alta cifra de delanteros año tras año a la directiva del Rayo Vallecano para completar su plentilla. El último año de Jémez en primera, la plantilla de Vallecas tenía en sus filas hombres como Guerra, Miku y Manucho, que unidos a Lass, Bebé, Pablo Hernandez, Embarba, Ebert y Piti nutría al equipo de numerosas opciones en ataque.

Contactos para repescar a Araujo
En una información adelantada por Ser Las Palmas y Canarias Radio, se explica que en la comisión deportiva se valora el gran papel que está realizando nuevamente Sergio Araujo en Grecia, donde suma seis goles y cuatro asistencias en 19 partidos entre liga, copa y Europa League con el AEK. El club se pondrá en contacto con el conjunto griego para negociar el regreso del delantero argentino.