Miércoles, 20 de diciembre del 2017 a las 14:06

Boudebouz completa la sesión. Javi García al margen y Joaquín se retira antes

La primera plantilla del Real Betis se ha entrenado en la mañana de este miércoles a dos días vista del encuentro con el que cerrará el año natural 2017.

Quique Setién ha recibido la buena noticia de que Ryad Boudebouz ha podido completar la sesión con total normalidad. De esta forma, Boudebouz se ha recuperado del golpe sufrido la pasada semana en la rodilla que se operó en verano y que le impidió estar a disposición del cuerpo técnico para el encuentro del lunes en Málaga. El otro jugador que fue baja de última hora para el choque en la capital de la Costa del Sol fue el colombiano Juanjo Narváez que hoy ha seguido al margen del grupo.

Joaquín comenzó la sesión con el resto de sus compañeros con normalidad, pero en un ejercicio recibió un golpe de Aïssa Mandi que le obligó a abandonar el entrenamiento por precaución, con aparente normalidad, por lo que el golpe no ha debido ser importante.

El otro nombre propio es el de Javi García. El muleño, dentro del plan específico de recuperación que sigue para solventar sus problemas en la espalda, ha trabajado hoy al margen después de disputar ante el Málaga los últimos 17 minutos del encuentro.