Viernes, 05 de enero del 2018 a las 14:10

Jémez, sobre Jairo, Peñalba, Halilovic, Samper, Viera y las rotaciones

El preparador amarillo explicó que el mediocentro argentino podrá vestirse de corto mañana ya que el club ya tiene los papeles del traspaso en su poder. El club ha dejado sin ficha a Aythami y Rémy para poder inscribir a los fichajes. Además, recetó para poder recuperar puntos lo antes posible marcar más goles.

Peñalba y Jairo, en la lista
 “La última noticia es que Peñalba sí puede jugar mañana y esperamos que lo de Jairo llegue durante la tarde”.

Samper
“Ha entrenado bien, pero es normal que al no haber tenido continuidad de 90 minutos tengan algún problema. Por eso está en la convocatoria”.

Halilovic
“Si no mañana es el martes. No nos vale con verlo en los entrenamientos, necesitamos que coja ritmo de competición. Halilovic no está todavía para competir, pero le tenemos que dar minutos. Poquito a poco lo iremos metiendo”.

Rotaciones
“Hay que mirar las cosas con perspectiva. Es un asesinato jugar los 4 partidos de esta semana con los mismos jugadores. Trataremos de hacer un equipo lo más competitivo posible. El nivel en la UD es muy parejo y hay jugadores que pueden entrar y salir. Me gustaría que esta semana pueda ver a todos los jugadores. Quiero que todo el mundo se sienta partícipe de esto”.

Posición de Viera
 “En la salida de balón sí que lo necesitamos para crear superioridades. Yo no quiero que esté pegado en los centrales. Él ya sabe dónde quiero que juegue. El otro día ya llegó mucho más al borde del área, le falta llegar más al área, tener más ocasiones de gol… Se los dije el otro día: “No podemos irnos de un partido sin tirar una vez y media a puerta”. A Viera le tengo que exigir que tenga un porcentaje alto de ocasiones, de tiros a puerta, de asistencias porque es capaz de hacerlo”.