Sábado, 06 de enero del 2018 a las 23:03

Álvarez habló de Fabián, Rubén Castro y la lesión de Barragán

Marcos Álvarez, preparador físico del cuerpo técnico de Setién, dirigió el encuentro en el derbi ante la sanción que debía cumplir el entrenador en el derbi.

Partido de Fabián
"Fabián habéis visto que está creciendo muchísimo, ha dado un salto exponencial este año y está siendo la manija que el equipo hacía mucho tiempo que no tenía a pesar de su edad. Hoy, por la responsabilidad, por el campo pesado y los nervios se le han subido los isquios y kos gemelos, aunque en el vestuario estaba dando saltos".

Lesión de Barragán
"Barragán ha tenido, en una salida, en la zona entre el psoas y pectíneo, que son músculos que actúan en la flexión de la cadera, ha tenido un mal gesto y una contractura que ya se le verá pasado mañana, cuando se le puedan hacer pruebas

Rubén Castro, sin minutos
"En la primera parte hemos estado condicionados por el cambio de Barragán con Francis y ha supuesto que en cierto modo tuviéramos un campo menos para la preparación del partido. Rubén tiene que estar muy contento por cómo ha sido recibido, como lo que es, ir convocado nada más llegar denota su importancia".