Lunes, 08 de enero del 2018 a las 19:23

Parte médico oficial de De Marcos, Kepa, Muniain y Balenziaga

IKER MUNIAIN: Se ha realizado una nueva valoración completa de su articulación intervenida, que no presenta complicaciones. Va avanzando en su readaptación física, pasando a partir de ahora a trabajos más dirigidos en el terreno de juego.

MIKEL BALENZIAGA: Ha comenzado a correr y a realizar mayor volumen de trabajo en gimnasio. Su evolución es la correcta y tampoco han aparecido complicaciones.

KEPA ARRIZABALAGA: Se mantienen sus molestias a nivel del 2º metatarsiano del pie derecho. Se ha realizado en el día de hoy un nuevo scanner, que no presenta variaciones respecto al realizado el mes pasado. Mantiene ejercicios específicos en gimnasio y recibe tratamiento de fisioterapia.

ÓSCAR DE MARCOS: Tras las exploraciones y pruebas complementarias realizadas, se objetiva una lesión miotendinosa proximal de carácter moderado (grado II), en la musculatura isquiosural de su pierna derecha. Causa baja para el próximo partido y su disponibilidad dependerá de su evolución en los próximos días. (Estas lesiones suelen requerir un tiempo de baja cercano a las tres semanas)