Martes, 09 de enero del 2018 a las 20:20

Fernando Tissone recibe el interés de cuatro equipos de LaLiga

Varios equipos de LaLiga se han interesado en las últimas horas en contar con los servicios del mediocentro defensivo argentino, Fernando Tissone, aunque no para todos los equipos es la primera opción de mercado. El que fuera jugador del Mallorca y Málaga entre 2011 y 2016 se encuentra en el Karpaty Ucraniano y podría poner rumbo a España durante este mercado invernal.

Según informa Javi Carrasco en Marca, Tissone se une a Pardo en la lista de prioridades del Leganés para reforzar su centro del campo, una vez anunciada la salida de Erik Morán al AEK.

Además, la UD Las Palmas está buscando una alternativa por si el fichaje de Ruiz de Galarreta no llega a concretarse, siendo Tissone uno de los jugadores que están en la agenda de Toni Cruz.

El Alavés se ha unido a la lista de equipos que han solicitado información para conocer la situación de Tissone y su interés en recalar en un club de LaLiga. El club vitoriano tiene overbooking en la zona de la medular, donde Manu García, Pina, Torres y Medrán se disputan dos plazas. Tan solo la salida de uno de ellos propiciaría la llegada de otro mediocentro.

Por último, Setién confía cada vez menos en Camarasa y sabe lo que sufre el Betis cuando Javi García, Guardado o Fabián causan baja. El técnico solo tiene cuatro jugadores para tres demarcaciones, por lo que la incorporación de otro mediocentro entraría en la política de fichajes.