Viernes, 12 de enero del 2018 a las 13:07

Abelardo respondió sobre Hernán, Guidetti, la pareja de centrales y Demirovic

Preparación Liga-Copa
"Nuestra prioridad es la Liga. La copa es bonita que evidentemente nos hace ilusión porque estamos en cuartos de final pero nuestro principal objetivo es el siguiente y es el que tenemos que preparar. No he pensado nada de la Copa. El partido que me importa es el de Liga".

Hernán Pérez
"Creo que Hernán nos va a dar una muy buena competencia en banda. Un jugador muy vertical, fuerte, con calidad. Importante que conoce la Liga. No viene un jugador que le va a costar adaptarse a la liga española, lleva muchos años en nuestro pais. Va a aportar sin duda."

¿Hernán y Guidetti para el domingo?
"Hay que esperar al entreno de mañana y valorar. Valorar un poco y analizar. Hoy hemos enfocado el entreno a preparar ese partido y mañana también lo prepararemos de cara al domingo. A ver como se encuentran ellos y entre el cuerpo técnico decidiremos si entran en al convocatoria y tienen opciones de jugar."

¿Pareja de Maripán?
"Pueden jugar Laguardia y Ely también (risas). Tengo decidida la alineación pero no lo voy a decir."

Demirovic
"Sigo pensando igual. Eso no significa que no pueda entrar en la convocatoria o ser titular. Pero si seguimos teniendo paciencia será un jugador importante en el Alavés en el futuro"