Sábado, 13 de enero del 2018 a las 14:35

Garitano confirma la baja de Szymanowski y seguirá con las rotaciones

Estado físico del equipo
"Llegamos bien, en estado de ánimo despues de pasar eliminatoria complicada y ganar a la Real Sociedad. Entramos en una semana muy dura con partido lunes, miércoles y domingo. Vamos a ver si llegamos a los partidos un poquito mejor que la semana anterior. Baja solo la de Szymznowski, que es el único que no está entrenando con el grupo. Si no pasa nada raro sería solo esa".

Refuerzos
No es sencillo. El mercado de enero no es fácil. Para lo que nos queda sí nos hace falta algo y ya vemos que en alguna posición vamos justos. Todavía nos quedan tres meses y medio de competición y se nos va a hacer duro".

Rotaciones
"No hay ni equipo A, ni B… ni nada. Ya veremos cómo dosificar. Lo que me da tranquilidad es que todos los jugadores han competido muy bien. Han participado todos estos días y el nivel ha sido muy parecido. Con el Villarreal en los dos partidos pasó. También contra el Levante, la Real… Ésa es la línea. Por eso le doy importancia a cómo entrenar. Cómo entrenen te dicen cómo competirán. No tendrá que ver nada el partido del Betis que el del Madrid. Usaremos los jugadores que nos ayuden a competir".