Sábado, 13 de enero del 2018 a las 16:53

Futmondo lanza el modo Copa para todos los campeonatos

Futmondo ha lanzado este mes de enero el Modo Copa como novedad. Paralelamente a cada liga, se podrá activar la copa en ese mismo campeonato. Un sistema de enfrentamientos directos entre usuarios del campeonato a doble partido donde los mejores usuarios irán pasando de ronda hasta que quede un vencedor final.

Activar la copa es muy sencillo, pero solo el administrador del campeonato puede hacerlo. En la nueva versión de la app en android y app en iOS dentro de un campeonato, en el menú izquierdo, encontrarás una nueva pestaña llamada “Copa”. Una vez hemos pulsado en copa, nos aparece una nueva página donde podemos activar la copa.

Automáticamente, Futmondo creará los enfrentamientos por sorteo puro entre los participantes del campeonato. La copa dará comienzo de forma automática en la siguiente jornada.

En caso de ser impares o un número de participantres en el campeonato que no cuadre las rondas siguientes hasta la final, futmondo librará de la primera ronda a todos los usuarios necesarios para que cuadre todo en las siguientes rondas. Ejemplo:

Si la liga está formada por 15 equipos, futmondo hará librar a 1 usuario y creará 7 enfrentamientos para que en la siguiente ronda queden 8 participantes. Ese usuario pasaría directamente a la siguiente ronda. Los enfrentamientos serán a doble partido, al más puro estilo futbolístico. 

Si después de activar la copa se une un nuevo participante al campeonato, no lo tendrá en cuenta.

Cualquier usuario puede visualizar los enfrentamientos y puntuaciones de cada jornada desde la pestaña copa. Cada ronda muestra las dos puntuaciones del enfrentamiento.

IMPORTANTE
- De momento no es posible visualizar la copa en la versión web. Desde hace un tiempo Futmondo ha dejado de desarrollar la web tal como la conoces para centrarse en una nueva versión web que será responsive. Queda muy poquito para que vea la luz.

- La copa se podrá disputar en campeonatos de 4 usuarios en adelante hasta un límite de 1024 participantes.

- La copa está disponible en cualquier modo de juego de futmondo, ya sea social, classic o picas y en todos los modos de puntunación disponibles.

- Las alineaciones que se utilizan para jugar la Copa serán las mismas que las que se han hecho para la jornada de Liga.