Sábado, 20 de enero del 2018 a las 13:28

Zidane habló de Ramos, la BBC, Benzema, Ceballos y asegura que no habrá fichajes

Recuperación de Ramos
“La semana que viene debe entrenar con nosotros con normalidad. Ese es el plan y el día a día. Hoy ha salido al césped y su recuperación es buena”.

BBC
“Van a estar los tres con nosotros pero no te voy a decir quién juega. Es positivo contar con jugadores de tanta calidad como ellos y es bueno recuperar a jugadores lesionados. Estoy muy contento de poder contar con estos tres magníficos jugadores. Es importante que estén ya disponibles. Tienen mucho potencial ofensivo y pueden aportar mucho al equipo”.

Benzema
“Tiene muchas ganas de volver a jugar, de estar con sus compañeros y aportar lo que sabe hacer. Tiene que jugar simplemente al fútbol y él quiere demostrar todo lo que sabe y puede hacer. No vamos a poder controlar todas las críticas y mensajes hacia él”.

Sin fichajes
“No vamos a fichar nada. Nunca vamos a tener problemas entre el club y yo. Las cosas se hacen juntos y si hablamos de algo es con el club siempre. No hay opiniones distintas”.

Ceballos
“Está feliz y contento de estar aquí. Lo importante es mi jugador y no voy a opinar de lo que diga la gente. He hablado con él y ha dicho muchas veces que está contento. Debe estar concentrado en lo que hace y pensando en estar aquí. Es el presente y el futuro del Real Madrid aunque no juegue mucho”.

Neymar
“No hablo de los jugadores que no son míos. A todo el planeta del fútbol le gusta Neymar. Es un gran jugador”.