Sábado, 20 de enero del 2018 a las 13:43

Parralo habló de las bajas en defensa y no descarta la titularidad de One

Bajas de Sidnei y Albentosa
"Son dos bajas en la misma posición, considerables. Pero para eso tenemos al resto de la plantilla, para que pueda subsanar cualquier baja que se pueda producir. Para eso está el filial también, cuando llega una oportunidad hay que tirar de ellos con toda la confianza."

Aldo One
"Lo conozco bien, he sido entrenador suyo durante una parte de la temporada y habíamos optado por dejar salir a un central y de esta manera hay oportunidades para la cantera. Ahora hay dos bajas en los centrales en la misma semana y hay que tirar de ellos. No voy a confirmar si va a debutar o no, ya me conocéis y no quiero adelantar nada. De momento está en la convocatoria y mañana veremos si debuta o no."

"One es un jugador contundente, intenso, agresivo, valiente y es un jugador que sabe sus limitaciones y fortalezas. Intenta que en el campo esas debilidades que pueda tener no s ele note y potenciar sas cualidades que tiene. Es un jugador que sabe cual es su rol, se posiciona bien y desde que está aqui en el Dépor, en el filial o en las veces que hemos tenido que utilizarlo en el primer equipo ha respondido bien. Si está en la plantilla es porque está en condiciones de jugar y puede tener la opción de jugar mañana. Si tiene que jugar estoy convencido de que tiene una gran mentalidad y no se va a arrugar".

Convocatoria de 19
"Tomaremos mañana la decisión de quien se queda fuera. Teníamos alguna duda y hemos preferido llevar 19."