Sábado, 20 de enero del 2018 a las 14:19

Francis se incorpora al grupo, Mandi sigue al margen y Barragán mejora

Buenas noticias a medias en el último entrenamiento importante del Real Betis antes del choque de mañana domingo frente al FC. Barcelona. Quique Setién ha visto como el canterano Francis Guerrero ha podido ejercitarse este sábado con total normalidad junto al resto de compañeros, por lo que el ahora lateral derecho podrá estar a disposición del técnico santanderino para el encuentro de la 20ª jornada.

El otro jugador que Setién calificó como duda para el partido contra el Barça, el central franco-argelino Aïssa Mandi, no ha saltado este sábado junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva Luis del Sol, pero durante la sesión sería sometido a una prueba para comprobar la evolución del esguince de tobillo que sufrió en el entrenamiento a puerta abierta del jueves.

Antonio Barragán ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros, un importante paso en la recuperación de la lesión muscular que sufrió en el primer cuarto de hora del derbi en Nervión frente al Sevilla FC. Ya dijo Setién ayer ante los medios que el lateral sevillano se encontraba mucho mejor y que para la semana que viene esperaba su incorporación al grupo para estar disponible para el choque del lunes 29 en Vigo frente al Celta.