Sábado, 20 de enero del 2018 a las 15:01

Bordalás habló de Ángel, Damián, Markel, Shibasaki y Guaita tras el partido

Ángel Rodríguez
"Ya lo conocemos, le da mucho dinamismo al equipo y nuevamente lo ha hecho como en anteriores partidos. Ha estado muy bien, ha marcado el gol y hay que felicitarle porque ha estado fantástico al igual que el equipo. De hecho ha hecho dos controles que se le han ido y que podrían haber supuesto más goles".

"Ángel me gusta siempre, titular o suplente. Lo que pasa es que tenemos otras alternativas y considerábamos que había que reforzar el medio del campo. Desafortunadamente no salió bien y se ponen por delante. Pero Ángel me gusta que esté en el campo, de la manera que ha estado, enchufado, ha ayudado muchísimo al equipo. Los jugadores siempre quieren jugar de inicio. Posiblemente vuelva a jugar de inicio más adelante."

Lesión de Damián
"Se le contraía la parte de atrás de los isquios, él quería aguantar en el descanso, le han estado tratando y le dijimos que saliera a probar y nos ha comentado que no podía. Estamos a la espera de hacerle las pruebas oportunas para ver si tiene algún tipo de lesión".

Vuelta de Markel
"Yo no le conocía personalmente y este año he tenido la suerte. Es un tío increíble, una persona fantástica y un profesional. Se ha recuperado en tiempo récord, la dedicación y el trabajo que pone en cada entrenamiento es tremendo. Me ha pedido jugar por el comportamiento que ha tenido durante la semana y le ha costado al final pero ha sabido sufrir. Es de los jugadores que contagian al resto sin desmerecer a los demás, porque todos ponen todo, pero felicitar a Markel."

Cambio de Shibasaki
"Es un jugador que ha tenido una lesión de larga duración y el viernes pasado jugó su primer partido de inicio que aguantó bastante bien y hoy era de mucho ritmo. No estaba cómodo en el campo, lo ha intentado y no estaba acertado, no encontraba esa posición para recibir y participar en el juego, hoy ha entrado poco en juego. El trabajo ha sido fantástico, lo ha intentado pero no ha estado afortunado. Eso tiene el fútbol, a veces lo intentas pero no sale como quieres. Es un gran jugador y confiamos que va a alcanzar su mejor nivel seguro".

Caso Guaita
"No podemos hablar hasta que veamos el desenlace. Pero yo lo he repetido muchas veces. Guaita está con problemas físicos, confiamos en que se recupere. Es un portero que ha estado jugando hasta hace muy poco a un nivel fantástico. Emi, pese a no estar participando, no es fácil, pero está creciendo y mejorando".