Miércoles, 31 de enero del 2018 a las 15:03

Sadiku, Al Muwallad, Jason y Postigo trabajaron con el grupo

Armando Sadiku fue la principal novedad de la sesión. El atacante albanés se ejercitó a las órdenes de Muñiz después de certificar su conversión en futbolista granota. Muñiz insistió en cuestiones tácticas sobre el césped del campo número uno de Buñol.

También han regresado al grupo para completar el entrenamiento junto al resto del colectivo azulgrana. Jason y Postigo retomaron la normalidad después de cumplimentar un trabajo de prevención en el retorno del colectivo al verde con el fin de iniciar los preparativos del duelo del fin de semana ante el Real Madrid. Por su parte, Fahad trabajó junto al grupo.

No son los únicos jugadores que han focalizado la atención durante la mañana. Toño se calzó de nuevo las botas para consumar parte de la sesión. El lateral, alejado del bloque desde la cita de Copa del Rey ante el Espanyol en el Ciutat, únicamente se perdió el partido que puso fin a la jornada. Es una evidencia que hay una mejora perceptible de la lesión que le ha mantenido alejado de la superficie del rectángulo de juego en las postreras semanas.