Sábado, 10 de febrero del 2018 a las 13:24

Setién, sobre Rubén Castro, Campbell, Feddal, Loren y el sistema

Rubén Castro
"Hay jugadores con algunas molestias, principalmente Rubén por un golpe en el pecho. Ayer no podía emplearse a fondo. Hoy estaba mejor y supongo que no tendrá incoveniente. Los demás, cosas sin importancia."

Campbell
"Campbell va cada vez mejor, está haciendo mucho trabajo en campo, no sé el tiempo que puede llevar".

Sistema y once
"Joaquín es un jugador de banda, como Tello, que con el sistema de tres centrales tendrían que venir por dentro, pero eso nos desajusta el centro del campo porque no son medios al uso. Ahí estamos dándole vueltas a ver qué decidimos. Podemos optar por lo que hemos hecho siempre. Jugando de una manera u otra el equipo está muy bien y concienciado con este partido y la posibilidad del siguiente".

"Le estamos dando vueltas al tema. Me gustaron bastantes cosas de jugar con tres centrales. Primero la salida de balón. En eso nos ayudó Bartra por su control del espacio y de las acciones tácticas."

Feddal
"He hablado con él, le he mandado un mensaje. Estas son situaciones que el futbolista tiene que aceptarlas, ha de tener fortaleza mental. Lo duro de verdad será cuando empiece a trabajar y luego queda mucho. Pero él es un chaval muy inteligente, con la cabeza muy bien amueblada."

Fichaje
"Su baja (Feddal) podría condicionarnos en algún sentido con los tres centrales, tenemos a Bartra, Amat, Javi García... Es una situación que estamos analizando por si pudiera aparecer algún jugador en esa posición o el mediocampo, siempre que puedan ayudarnos con rendimiento ya inmediato. El mercado que tenemos es muy limitado porque tienen que ser jugadores en paro o que estén en LaLiga."

Loren Morón
"Lo que hizo el otro día es una circunstancia puntual, conseguir dos goles, pero también me hizo saber que puede ser un buen futbolista. Esto no es nada más que empezar, lo importante para estos chavales no es llegar sino mantenerse y tener la capacidad para centrarse. Así irá dando pasos hacia adelante. Pero todavía no ha hecho nada, le queda un mundo para demostrar que puede mantenerse en Primera mucho tiempo. No vale un día o dos, es la constancia. Son 38 partidos y 90 minutos, no me valen 6 minutos o dos goles".