Sábado, 10 de febrero del 2018 a las 14:25

Muñiz habló de Pazzini, Doukouré y el sistema

Pazzini
"Es un jugador que ya ha debutado como a todos los delanteros les gusta debutar. Ante un gran equipo, en su casa, marcando un gol. Poco a poco se va adaptando a sus compañeros. A los hábitos, costumbres, sistema táctico, sus compañeros que es importante. Mañana veremos. Ha entrendo toda la semana bien. Se ha asentado y está un poco más tranquilo".

Doukouré
"Hasta el entrenamiento de mañana no sabremos como se encontrará. No es una molestia muy grande. Es una sobrecarga en la espalda y esperemos que no tenga ningún problema"

Sistema
"Cuando tú trabajas un sistema para modificarlo tienes que ver que ese sistema mejore el anterior y ver los riesgos, pros y contras que puede tener ese cambio. Durante la temporada manejamos los dos sistemas, no tenemos ningún problema para elegir uno u otro, pero es la elección del momento. Unas veces será antes, otra durante el partido, dependerá de las acciones, el resultado, el juego... y a partir de ahí tendremos una posibilidad más. Si juegas con dos puntas tienes que ver qué pareja funciona bien, que compagine bien movimientos defensivos y ofensivos, no solo por número te vale. Cuando lo tengamos bien trabajado tomaremos decisiones, cierto es que ahora tenemos esa posibilidad, pero no te lo diré ahora".

Chema y Campaña
"Están disponibles pero antes de decir quien juega aquí se lo comentaré a ellos".