Sábado, 10 de febrero del 2018 a las 20:53

Unzué, sobre Cabral, Tucu, Emre Mor, Mallo, Brais y Sisto

Suplencia de Cabral
"Ha habido una serie de partidos donde hemos tenido que utilizar a los cuatro centrales. Luego he visto los rendimientos de cada uno de ellos y he visto después el tipo de partido que tenemos y en estos momentos he decidido poner a Roncaglia y Sergi. Pero lo importante es que los que estén, estén rindiendo a buen nivel, y creo que lo están haciendo".

Suplencia Tucu Hernández
"No tengo ningún reproche hacia él, pero entiendo que sus compañeros, en el caso de Radoja, ha sido capaz en los partidos y entrenamientos de elevar su nivel de rendimiento. Eso le ha dado la oportunidad de entrar. Radoja se ha ganado el aprecio de la afición. Habrá partidos donde el Tucu será titular. Tiene una gran personalidad con personal, si que es un jugador donde sus características se ven mejor cuando el partido es de ida y vuelta, pero tiene una capacidad para ir con la pelota importante".

Emre Mor
Puede jugar igual de cómodo en las dos bandas. Por la competencia que tenemos, a día de hoy, le da más posibilidades de jugar. Va haciendo una progresión interesante, cada día nos va dando un poco más. Pero yo como entrenador tengo q sacar el rendimiento a todo el grupo".

Mallo
"Tiene el alta. Ha entrenado toda la semana con alguna pequeña molestia, pero han ido a menos y está apto para jugar, sino no estaría en la lista. Si no está al 100% no corremos riesgos, pero solo es un tema de dolor, está en condiciones para jugar".

Brais
"Más allá del último partiod, la decisión viene porqe si mi intención era no ponerlo de inicio, él tiene la actitud de querer jugar con el filial. Ahora también tengo opciones para ese puesto además de Emre a Lucas Boyé".

Última suplencia de Sisto
"Pongo a los que creo que son mejores y están mejor para ese partido. Mantener el estado de forma durante 10 meses de competición al nivel tan alto como lo ha hehco Pione no es fácil. En un momento puedes desconectar porque ves que el entrenador confía siempre en tí, que no es el caso porque Pione siempre ha tenido una actitud buena. Y la otra es que veo bien al equipo y veo cierta amenaza por el puesto. Pero os puedo decir que es una de las mejores semanas de entrenamientos que ha tenido el grupo, hay una motivación extra".