Fuente

Martes, 13 de febrero del 2018 a las 13:33

Pedro León recibió el alta médica este martes

Pedro León, que ha recibido hoy el alta médica tras una prolongada baja por una lesión de rodilla, está deseoso de disfrutar con el fútbol “y que la afición pueda disfrutar conmigo”.

“La afición ya me conoce. Saben lo que puedo dar y lo que no. Me encuentro fisica y mentalmente muy bien, la rodilla está perfecta y ahora espero dar el rendimiento lo antes posible y ayudar al equipo en lo que pueda”.

 “Han sido ocho meses muy duros desde mayo. Al final, si tienes una lesión gave, te queda asumirla y saber que te queda un largo camino. Pero en mi situación no imaginaba que sería tan largo. Iban a ser 8 semanas y han sido 8 meses y medio. Se ha hecho interminable. Estoy contento de haber salido de todo y de encontrarme bien. Ha sido una odisea, pero las molestias por las que me operé en mayo han desaparecido”.

Competencia por el puesto
“Si te soy sincero, ahora no me preocupa tener competencia o no sino volver a disfrutar del fútbol porque lo he pasado muy mal. He pasado ocho meses bastante malos y en lo último que me fijo es si voy a tener competencia o no. Lo que realmente importa es que el equipo está bien y que yo estoy bien. Me toca trabajar, aprovechar el tiempo que me dé el entrenador y ayudar al equipo”.