Martes, 13 de febrero del 2018 a las 16:33

FútbolFantasy se mantiene entre las 850 páginas más visitadas de España

FútbolFantasy sigue su imparable camino hacia la cima y, en este mes de febrero ha ascendido hasta ser una de las 850 páginas más visitadas en España según el portal web Alexa.com. Cifra jamás alcanzada por la web en estas fechas, ya que suele ser cuando empieza la decadencia de visitas.

El aumento de visitas ha sido notable en el mes de enero y cabe recordar que, cada logro, se consigue únicamente con el esfuerzo de una pequeña empresa y gracias a la fidelidad de nuestros usuarios, que cada vez son más y más. Además, sin tener necesidad de venderse a ningún medio de comunicación.

Desde 2011, FútbolFantasy se caracteriza por haber sido el creador y máximo exponente de una comunidad perfectamente informada para todo tipo de juegos fantasy. Una filosofía y forma de informar que posteriormente ha sido copiada en decenas de sitios gracias a su éxito, algo que nos llena de orgullo además de mantenernos en lo más alto. A día de hoy y, como siempre, trabajamos para ofrecer en un futuro mejoras nunca vistas hasta la fecha.

Muchas gracias a todos los que seguís confiando en FútbolFantasy
¡Seguimos!