Miércoles, 14 de febrero del 2018 a las 13:58

Carlos Soler vuelve al grupo, Gabriel se dosifica y Rodrigo ya toca balón

El Valencia CF ha trabajado este miércoles en la Ciutat Esportiva de Paterna con la intensidad que requiere el partido de este sábado en La Rosaleda ante el Málaga (20:45 h). Es un choque importante en el que el técnico Marcelino García Toral tiene puestos los cinco sentidos.

Trabajo físico y táctico para los jugadores, que se emplearon a fondo en todos los ejercicios programados. En sus caras se puede ver la total implicación y compromiso para sacar adelante este desplazamiento en LaLiga. Después de la victoria en el derbi ante el Levante UD el objetivo es seguir sumando de tres en tres.

Mientras que Garay, Andreas y Kondogbia trabajaron dentro en el gimnasio, Rodrigo salió al césped para continuar su recuperación, realizando carreras y sintiéndose cada vez mejor de la sobrecarga muscular en los isquiotibiales que le impidió enfrentarse al Levante UD. Gabriel Paulista hizo trabajo específico, dentro del plan de gestión de esfuerzos planificado por el cuerpo técnico. Carlos Soler volvió al grupo.