Miércoles, 14 de febrero del 2018 a las 21:52

Sadiku ya está en forma para aparecer en las convocatorias

La hora de Armando Sadiku se acerca. El delantero albanés, incorporado a finales del pasado mes de enero procedente del Legia de Varsovia, tiene muchos números para ser el siguiente fichaje en entrar en los planes de Juan Ramón López Muñiz.

Sadiku, que se encontraba realizando el stage de preparación previo a la reanudación de la liga polaca cuando fue llamado por el Levante UD para dar el salto a la Primera División española, ha entrado perfectamente en un grupo que ha cambiado radicalmente su estado de ánimo con respecto a hace tres semanas.

Físicamente, Sadiku se encuentra ya en condiciones óptimas, muy próximo a estar a punto para Muñiz, por lo que no es descartable su inclusión en la convocatoria del próximo fin de semana ante la Real Sociedad. Con Pazzini como indiscutible, y Roger a la espera de tener minutos para serlo también en las listas de Muñiz, la entrada de Sadiku entre los convocados parece depender, para el próximo encuentro, de que el técnico asturiano elija entre el albanés y un Boateng que tiene de momento, a su favor, su estreno goleador en Liga ante el Real Madrid y su evidente mejoría.