Viernes, 16 de febrero del 2018 a las 12:34

La última lesión sigue generándole molestias a Paulinho

El rendimiento de Paulinho ha dado un ligero bajón en los últimos partidos. La relación podría estar en la lesión que sufrió hace casi un mes, en el que el brasileño se fisuró el quinto metatarsiano del pie derecho y tansolo estuvo unos días de baja.

El centrocampista sufrió una pequeñísima fisura en el pie en el partido de ida de cuartos de final de Copa contra el Espanyol pero quiso infiltrarse para jugar los siguientes partidos en Liga. La infiltración no terminó con unos dolores para los que Paulinho ha remitido a Caio Mello, fisioterapeuta del Corinthians y colaborador de la selección brasileña de Tite, que ha estado en Barcelona con permiso del club azulgrana para tratar el pie derecho del futbolista.

En principio, la pequeña fractura que sufrió Paulinho ya es historia y la zona está sólida. No obstante, el jugador aún siente molestias. Según informa As, desde el entorno de Paulinho en Brasil, además, llegan informaciones que hablan de un presunto enfado del brasileño, que cree que el Barcelona no terminó de acertar con el diagnóstico.