Viernes, 16 de febrero del 2018 a las 17:39

Seedorf habló de Albentosa, Muntari, Sidnei y su once

Estado de Albentosa
"El ha hecho todo el entrenamiento pero no necesitaba hacer más. No era necesario estar en el campo"

Muntari
"Con calma. Con calma porque Muntari está haciendo su plan de programación y en cuanto tengamos una idea mejor de la situación de verdad, no sólo técnicamente porque no hace falta tiempo para eso, sabemos quien es Muntari, ahora son otros aspectos que queremos analizar con calma. No tenemos una fecha precisa para tomar la decisión".

Continuidad del once
"Las sensaciones han sido buenas. El equip ha entrenado con buena intensidad, buena tensión. Sabemos las fuerzas del Alavés, un equipo agresivo, ordenado y llevan buena racha y moral. Esa parte moral, nuestro equipo ha demostrado tener una reacción tras una derrota en casa, queno es facil. Por eso estamos optimistas. Creo que cambiar demasiado de once no es una cosa que ayuda al grupo para encontrar la condición, así que eso se hará lo menos posible".

Sidnei
"Creo que sidnei necesita una semana más para entrenar con intensidad. La otra vez ya recayó porque se anticiparon los tiempos. Queremos que cuando vuelva esté disponible hasta final de año. Que se cure bien y no se haga más daño".