Sábado, 17 de febrero del 2018 a las 09:31

Machín, sobre Pere Pons, Aleix, Eloi, Stuani y Portu

Pere Pons
"Estaba para jugar, lo que pasa es que había tenido esa mala sensación del partido de Valencia. No llegaba a tener lesión (rotura muscular), pero algo había. Lo hemos metido en la convocatoria pensando que su energía, en un momento dado, nos podía venir bien. He dudado de sacarlo a lo largo de la segunda parte, en algún momento he estado a punto. Tanto Granell como Aleix han hecho un gran partido a pesar de tener tarjetas."

Aleix
"Para no tener continuidad ha cogido rápidamente el ritmo y ha ayudado al resto de compañeros. Al final hemos ido avanzando el partido, lo seguimos haciendo bien y he creido conveniente no arriesgar con Pere Pons".

Eloi Amagat
"Al no sacar a Pere creo que era el momento idóneo de hacer un reconocimiento a Eloi, que ha sido el buque insignia del equipo durante muchas temporadas. Viene de segunda B y seguro que le ha hecho muchísima ilusión a él y a muchos aficionados gironins que vienen siguiéndonos desde aquella época. Yo encantado de darle esa oportunidad que se ha ganado porque ha tenido contratiempos de lesiones continuadas".

Stuani y Portu
"Son muy buenos, pero también les hacemos muy buenos el resto, porque todo el equipo intenta generar un montón de ocasiones y creo que de la cantidad al final sale el rendimiento. Portu cada vez está teniendo más instinto goleador. Su posición cada vez es más de delantero y piensa más como delantero. Stuani es un killer que llevaba un tiempo jugando en posiciones no de nueve nato, que es lo que está haciendo aquí. Su época del Espanyol jugaba más en banda. Pero cuanto más cerca está de portería mas cerca está de meter goles. Nosotros vimos el potencial que tenía en la finalización y esperemos que continúe la racha".