Sábado, 17 de febrero del 2018 a las 12:57

Muñiz prueba con la pareja Postigo-Chema en un partidillo

En un entrenamiento con juegos, ejercicios de posesión y posterior defensa del balón parado, el partidillo organizado por el técnico asturiano invita a pensar en alguna novedad con respecto al once de la semana pasada en Mestalla.

La principal podría ser el retorno al once inicial de Chema, que ha formado junto a Postigo, que ahora mismo parece el central de mayor confianza para Muñiz, en uno de los equipos. Cabaco, que se ha quedado fuera de la lista, ha formado la otra pareja junto a Róber Pier, cuyas dudas en el derbi podrían hacerle salir del 11 pese a su buen partido contra el Real Madrid.

En los laterales, Coke y Luna tienen garantizada su continuidad, como también parece ir a tenerla el centro del campo de Mestalla, ya que Lukic, Campaña y Doukouré han participado también juntos en el choque del entrenamiento, que por cierto ha finalizado sin goles. Tampoco cabe descartar novedades en la segunda línea de ataque, donde Morales, Jason, Ivi y Rochina se disputan dos puestos. Boateng, Pazzini y Roger se disputan la plaza arriba.