Sábado, 17 de febrero del 2018 a las 14:52

Bordalás, sobre Bruno, Shibasaki, Amath y el lateral izquierdo

Lateral izquierdo
"Olivera, Damián, Molinero también... que sabéis que jugó en esa posición la temporada pasada prácticamente entera. Tenemos alternativas y tengo decidido quien va a ser, pero lógicamente no lo voy a desvelar :)".

Bruno
"Los jugadores que no participan que no bajen los brazos, que estén preparadísimos. Es una buena noticia siempre, alguien que juega poco y cuando lo hace lo haga a un buen nivel, que el equipo no lo acuse y no se resienta. Eso es importantisimo".

Shibasaki
"Espero lógicamente que nos de un gran rendimiento, que nos dé su calidad, su último pase y también algún gol, porque es importante que nos aporte goles. Siempre les insisto a los mediocampistas en que deben marcar goles y que deben ayudar al equipo en la faceta goleadora. Ha tenido sus opciones de marcar y no lo ha hecho por falta de acierto o suerte. Esperemos que recupere su mejor nivel. Ahora mismo quizá no lo está y confiemos en que lo consiga".

Amath no es lateral
"Sinceramente no lo he planteado. Amath es un jugdor que nos da mucho de medio campo hacia adelante. Tiene mucho trabajo ayuda mucho a nivel defensivo y con su velocidad ayuda así que no lo planteamos porque tenemos alternativas."