Domingo, 18 de febrero del 2018 a las 14:43

Jémez habló de Viera, Etebo, Peñalba y los extremos

Viera
“Muy bien. Ha dejado muestras de que es un gran profesional y nadie puede dudar en absoluto de su entrega, de su cariño al club y compromiso con el equipo, al igual que el resto. Ha dejado claro que todo lo que ha sonado durante la semana no le ha afectado, yo precisamente le he puesto porque lo conozco y sé que puedo confiar en él, de otra forma lo hubiera reservado. Ha dado muestras de que es un jugador muy importante para nosotros, que nos ayuda y para mí es distinto. No ha dejado ninguna duda al respecto”.

Extremos
“Para mí la posición de interior o extremo es muy importante. Porque es la posición que nos da amplitud al juego. Nos hace hacer el campo grande y voy a seguir buscando. Tengo los jugadores que tengo y buscaré hasta que encuentre la combinación que me satisface y da rendimiento al equipo. Ahí Hernán, Jairo o Halilovic tendrán oportunidades. Halilovic los ratitos que tiene los aprovecha muy bien. No estoy decepcionado con ellos. Me dan todo lo que tienen y no se les puede reprochar nada. Podemos ser mejores o peores, pero ellos lo dejan todo en el campo, es el tipo de jugador que quiero para esta situación”.

Peñalba y Etebo
“Hay que esperar a hacer pruebas a Gaby, esperamos que sea lo menor posible. Cualquier eventualidad nos preocupa porque estamos en una fase que cuantos menos seamos, es peor. Etebo me ha gustado en esa situación, es dinámico y nos da muchísima variedad ahí tanto en defensa como en ataque. Podíamos haber elegido otra combinación pero creímos que Tana por dentro nos iba a dar combinación”.