Lunes, 19 de febrero del 2018 a las 23:35

Bordalás, sobre Ángel, Rémy, Amath, Djené, Bruno, Cala y Cabrera

Actuación de Ángel
"Estoy muy contento por la aportación de Ángel. Hoy ha hecho dos goles, ha estado fantástico y la verdad es que estamos tranquilos".

Remy
"Ha estado a punto de marcar. Ha hecho una buena jugada, ha sido una pena porque esa jugada merecía el gol. No ha sido así pero Remy los minutos que ha estado nos ha aportado muchísimo, al igual que Ángel y Molina. Ha llegado, sabe del compromiso de este equipo, sabe como juega este equipo y la verdad es qeu los minutos que ha jugado ha estado sensacional. Estoy muy contento con su aportación".

Amath
"Quizá ha estado desacertado los primeros minutos pero luego ha ido mejorando con el transcurrir del partido".

¿Djene y Bruno indiscutibles?
Nadie es indiscutible en el fútbol, ni el entrenador ni ningún jugador. Solo están Leo Messi y Cristiano. El resto no hay ninguno indiscutible y menos en mi equipo que es modesto. Ahora juegan Bruno y Djené, lo estaban haciendo Djené y Cala, que lo estaba haciendo sensacional. Bruno ha aguantado el segundo tiempo con 40 de fiebre. Ha dicho que aguantaba hasta que pudiese y ha aguantado fantásticamente".

Cala
"Tuvo que salir del equipo por un problema familiar. Jugó Bruno, lo hizo bien y le hemos dado continuidad, lo está haciendo bien y ahí está. Cala está preparado y seguro que el equipo lo va a necesitar."

Cabrera
"Ha estado fantástico, no ha desentonado, ha sido su primer partido de titular. Jugar 93 minutos sin tener ese ritmo del equipo pero ha estado francamente bien".