Martes, 20 de febrero del 2018 a las 12:43

Balenziaga trabaja parcialmente, Íñigo se ausenta y Aduriz se retira tocado

Aritz Aduriz se ha tenido que retirar de la sesión poco antes de dar comienzo. El ariete ha dado signos de tener molestias tras los rondos iniciales y, tras hablar con Cuco Ziganda y con el médico Joxean Lekue, se ha retirado al interior de las instalaciones.

A pesar de la preocupación evidente por el carácter de sus molestias, se confía en que el delantero rojiblanco esté a tiempo de recuperarse para el jueves.

En lo que respecta el resto del entrenamiento, varios de los titulares ante el Atlético de Madrid han tenido trabajo de recuperación específico, como ha sido el caso de Lekue, Núñez y Susaeta. Mientras, Iñigo Martínez, ha sido el único rojiblanco que no se ha dejado ver en el exterior. El domingo en el Wanda sufrió un feo giro de rodilla que se quedó en un susto y no le impidió terminar el partido. Hay que recordar que el central de Ondarroa no puede jugar la Europa League con el Athletic Club.

Buenas noticias en lo que respecta a los lesioandos, Iker Muniain y Mikel Balenziaga, que han completado con normalidad buena parte de las tareas.