Viernes, 23 de febrero del 2018 a las 14:02

Zidane defiende a Bale y se arrepiente por el feo gesto a Ceballos

Bale
"Es un jugador importante de esta plantilla y siempre lo va a ser. Cada día me preguntáis por un jugador y me interesa el equipo y lo que hacemos todos los días. Hay jugadores que casi nunca juegan pero entrenan todos los días y me importan mucho estos jugadores porque creo en el grupo y no en jugadores. Todos son indiscutibles pero pienso en el equipo”.

“Lo importante es que esté bien y entrene bien. Él está metido y lo quiero ver al 100%. No quiero perderlo otra vez. Hay muchas cosas por detrás pero seguro que tendrá un papel importante. No lo ha tenido porque ha tenido lesiones. Jugamos cada tres días y tenemos que estar siempre atentos a todos los jugadores. Se nos han lesionado tres o cuatro jugadores últimamente y hay que tener cuidado. Yo pienso así y voy a contar con los 25 jugadores que tengo hasta el final. El fútbol ha cambiado y quiero la salud y que estén al 100%”.

El cambio de Ceballos en Leganés
“Me supo mal y lo siento mucho. No me gusta sacar a un jugador 30 segundos pero pasó el otro día. Estoy encantado con él porque es encantador y trabaja, es joven y tiene que aprender. Tiene que seguir trabajando y pensando que va a tener minutos”.