Viernes, 23 de febrero del 2018 a las 14:24

Garitano habló de la baja de Beauvue, la falta de mediocentros y la lesión de Szymanowski

Bajas
"Casi todo el mundo está bien, hemos ido recuperando a gente, Ezquiel tambien ha entrendo con el grupo. Tenemos fuera a Brasanac, Szymznowski y Beauvue. Esos tres están fuera".

Beauvue
"Por una entrada le hicieron una brecha grande en el pie, le cosieron y le pusieron siete puntos. Tiene que cicatrizar la herida y para mañana no podrá estar".

Sustitutos de Beauvue
"Amrabat es una opción arriba, también está Guerrero. Naranjo podría, pero no lo veo todavía en esa situación de delantero. También hemos incorporado a Salazar del filial, porque tenemos también luego partido y no sabemos cuando volverá Claudio. Cualquiera de esos estará mañana arriba ante Las Palmas".

Falta de efectivos en la medular
"Podemos ir adaptando jugadores pero nos falta gente. Y cuando no hay pues hay que buscar cosas, porque son muchos partidos con pocos centrocampistas, además teniendo a Brasanac fuera. Pero con eso tenemos que competir, intentar llegar en las mejores condiciones a cada partido y ver que todavía quean 14 joernadas y se puede hacer largo. Hay que ir con cuidado porque alguno puede reventar".

Szymanowski
"Desconozco lo de la renovación. En cuanto a la lesión lleva desde Coruña cerca de dos meses casi al tercero. Cuando uno tiene una lesión de esas no hay plazos. Hasta que no lo veamos con el grupo.. y a día de hoy eso todavía se ve bastante lejos.. ya veremos. Creo que él va intentando mejorar cada semana y vamos a ver, es un jugador importante para nosotros y sería fundamental para el tramo final de temporada. Veremos dentro de 2... 3 semanas.. es que no se, ya veremos".