Fuente

Sábado, 24 de febrero del 2018 a las 23:10

Machín, sobre Portu, Lozano, la suplencia de Stuani y la lesión de Aday

Portu
"Está haciendo una campaña extraordinaria. Seguro que se merecería ir a la Selección por el número de goles, quizá no tenga el glamour o repercusión si estuviera en otro equipo. Estoy seguro que si lo llaman, no se equivocarían porque Portu todo lo que tiene lo deja en el campo, eso ya depende de Julen".

Suplencia de Stuani
"Nuesto planteamiento sabíamos que las oportunidades las tendríamos en algún contrataque o en una acción a balón parado. La idea era tener jugadores rápidos como el Choco y Portu. Portu sabemos que es un jugador que a las espaldas de los rivales hace daño y Choco es un híbrido, tiene potencia y velocidad para ir a los espacios y también tiene buen juego aéreo y de espaldas. La idea, como asú ha sido el primer gol, era que pudieramos coger alguna de esas acciones, que no se sintieran cómodos sus centrales y a medida que pasara el partido con el desgaste tuviéramos la opotunidad con nuestro pichichi (Stuani) para salir y ayudarnos a ganar el partido cuando ellos estuvieran cansados. Las circunstancias se han dado así y no he creido conveniente que entrara porque también hemos tenido que cambiar a Aday por lesión y jugadores que llevaban muchos minutos como Borja o Portu los quería en condiciones para el próximo partido".

Choco Lozano
"Nos puede dar, ha hecho un buen partido. Necesita conocer un poco más nuestro sistema pero hoy estoy francamente satisfecho con su actuación".

Lesión de Aday
"Es muscular y hay que hacer pruebas. Cuando un jugador nota un pinchazo y pida el cambio podemos decir que es difícil que esté para el martes, pero sería aventurarnos".