Fuente

Sábado, 24 de febrero del 2018 a las 23:24

Valverde, sobre Dembélé, Coutinho, Semedo, Piqué y las tarjetas

Dembélé y Coutinho
"Son jugadore que ya venimos diciendo que nos tienen que ayudar, que ya lo están haciendo. Cada uno con sus características, Dembélé con un perfil más de extremo y con habilidad, Coutinho jugando por dentro o por fuera con tiro exterior. Progresando poco a poco. Coutinho ha hecho un gran gol. Les pedimos eso, que en ataque nos den soluciones y que luego en defensa se involucren en función de las tareas que tienen asignadas. Pero pienso que hoy han dado un paso adelante".

Paso adelante de ambos
"Cuando un jugador hace goles, como el que ha hecho Coutinho, le da ese punto de confianza que es lo que siempre busca un jugador. Es lo que ha buscado Dembélé en muchas fases del aprtido. Creo que según ha avanzado el partido se han ido encontrando mejor. Estamos en una fase de la temporada decisiva donde los puntos cuentan mucho y nos tienen que ayudar".

Semedo
"No hemos reparado en su situación. Hicimos los cambios y ha sido una situación fortuita en una arrancada. Es un tema muscular seguro y hay que esperar a las pruebas. Él no nos dijo nada antes de hacer el tercer cambio".

Piqué está bien
"Lo de hoy no ha sido por lo que arrastraba. Ha sido solo un golpe. Él está bien, de hecho estaba dudando si cambiarlo hoy. Si está jugando de entrada no es porque tenga un problema. Es un problema controlable y lo que ha tenido hoy en esa jugado es un golpe que ha sonado muy claro y es muy doloroso. Le ha hecho cojear un poco. Lo he cambiado al final por precaución pero podría haber seguido yo creo".

Alba y Suárez, tarjetas
"No tengo nada que decir de eso. Son lances del juego, el árbitro decide. Si tenemos un contratiempo por acumulación (Alba) jugará otro y sino (Suárez) ya veremos lo que hacemos".