Lunes, 26 de febrero del 2018 a las 15:00

Machín habló de Aday, Muniesa y Mojica y no descarta rotaciones

Estado de Aday
"No tenemos a ninguno descartado hasta mañana que hacemos el último entrenamiento, pero siendo sincero, aunque no sabemos el alcance de la lesión, es muy difícil después de retirarse el sábado que pueda jugar el martes. No es al cien por cien, mañana tomaremos la decisión pero hay muchas probabilidades de que no podamos contar con él".

Mojica
"Era más que nada por precaución, podría haber jugado el partido del Camp Nou pero decidimos que no lo ibamos a forzar porque también teníamos otros partidos. Depende de lo que nos digan los médicos, los fisios y sobre todo de las sensaciones que tenga él, si está para aportar o no. No cabe duda de que si juega no va a estar al cien por cien, aunque para que esté cerca de estar a ese cien por cien necesitaremos infiltrarle y hoy por hoy esa es la idea".

Muniesa
"Igual que cualquier otro jugador que no juega, quizá Muniesa tenga un reconocmiento mayor por lo que supuso que viniera aquí a Girona. Yo trato de ser justo, podría ser justo también si Muneisa entrara en el once y seguramente que lo haría bien igual que pasó el día del Málaga. Pero para estos partidos hasta ahora hemos decidido que fuera Juanpe el que actuara en esa posición porque creo que Bernardo y Ramalho también lo estaban haciendo bien. Creo que quitando un poco el partido ante el Barcelona, que es super complciado cuando defiende, el resto de partidos han estado muy sobrios, han permitido pocas ocasiones del rival y estamos contentos, por eso hasta ahora no ha jugado Muniesa, lo cual no quiere decir que en cualquier momento lo vaya a hacer y estoy completamente seguro que igual que cuando tuvo su momento lo hizo estupendamente lo volverá a hacer".

Cansancio
"Seguro que si hubiéramos hecho otra alineación ante el Barcelona estarían los futbolistas más frescos pero nos tenemos que reponer. Hay suficiente plantilla en el supuesto de que haya cambios o de que haya gente que no vea que está físicamente en condiciones. Tenemos jugadores para que aproveche su momento y que puedan demostrar que en la competición lo van a poder hacer igual de bien que en los entrenamientos".