Martes, 27 de febrero del 2018 a las 14:03

Calleja, sobre Roger, Enes Ünal, Fuego y las rotaciones

Rotaciones
"Hemos tenido poco tiempo para recuperar y hay agotamiento. Pero llegamos motivados y, a veces, la cabeza puede más que el aspecto físico. Hay que afrontar el partido de mañana con la idea de hacer un buen encuentro y conseguir tres puntos más. En función de como estén los jugadores de cansados y cargados haremos el equipo, vamos a esperar a ver como están y ya mañana decidiremos".

Roger Martínez
"Es difícil entrar a estas alturas de la temporada cuando hay un trabajo previo de muchos jugadores que andan bien. Además cuenta el estado de cada jugador, como se encuentra. Está entrenando bien y su progresión es grande. Ha tenido minutos y nos se ha visto al mejor Roger todavía. Hay que seguir en el trabajo pero cuando llegue su momento lo aproveche. Es un jugador que tiene muchísimas cualidades, técnicamente es muy bueno. Ahora hay que encontrar el mejor momento para que nos ayude. Espero que de aquí a final de temporada sea mucho".

Enes Ünal
"Enes es el jugador que más ha progresado. Ha sido ganador de duelos y va a más en cada partido. Nos da muchas soluciones en ataque y está marcando goles. Además le trabajo sin balón es muy bueno. Es generoso y presiona al equipo rival. Es joven y espero todavía su mejor versión ".

Javi Fuego
"Firmar en invierno es difícil. Encontrar jugadores con ritmo y que conozcan la liga no es fácil. Fuego es un jugador contrastado con minutos en primera y adaptado. Con jugadores como Salem o Roger es más difícil por eso mismo. El rendimiento inmediato es difícil y hay que tener paciencia. Javier Fuego es fiable desde el primer momento".