Miércoles, 28 de febrero del 2018 a las 22:48

Bordalás explica las lesiones de Guaita y Sergio Mora y habló de Merveil

Lesión de Guaita
"Hemos tenido adversidades hoy. El equipo se ha repuesto de todas. En el calentamiento Guaita, que ya en Villarreal se hizo daño en la mano que le operaron la temporada pasada, le hicieron una prueba ayer y tuvo un problema que intentópor el equipo hasta el último momento a ver si podría jugar, y según calentaba iba notando molestias que aumentaban y no ha podido jugar".

Emiliano Martínez
Lo ha hecho francamente bien. No sabía hasta el final si tenía que jugar y la respuesta ha sido buena".

Sergio Mora
"Se ha hecho daño en una acción en el tobillo y conforme iban pasando los minutos las molestias iban a más y al final no ha podido seguir. Confiamos en que solo quede en eso, parece que no es nada importante y veremos como se encuentra mañana y si hay que hacerle alguna prueba".

Merveil
"Han sido pocos minutos pero es un chico joven que poco a poco intentamos dalre minutos pero también tenemos otros jugadores. Estamos contentos porque es muy humilde, está pendiente de todo, sin dominar el idioma está muy integrado y captando lo que es el equipo. Ha trabajado en defensa, lo ha intentado en ataque. No era fácil porque el equipo bajó bastante tras un esfuerzo físico pero el chico lo ha hecho bien".