Jueves, 01 de marzo del 2018 a las 17:46

Seedorf toma medidas para evitar que se vuelvan a filtrar sus ensayos

A Seedorf no le hizo mucha gracia que la prensa de Coruña descifrara sus primeras alineaciones como entrenador del Deportivo. El técnico ha sido, durante las primeras jornadas al mando del equipo, uno de los pocos técnicos que desvelaba pistas a los periodistas que acudían a las sesiones, incluso cuando estas se realizaban a puerta cerrada tras las lonas.

En la última jornada, la intersemanal, también se desvelaron los planes de Seedorf y uno de los periodistas le preguntó en rueda de prensa por qué pretendía alinear a Mosquera de mediapunta.

Tras quedar asombrado de que el periodista supiera parte del plan, Seedorf decidió modificar su once ensayado, dando entrada a Bakkali y Krohn-Dehli respecto a lo probado en las sesiones de lunes y martes. El plan no salió bien y tuvo que retirar al danés del once en el descanso.

Ahora, el técnico holandés quiere ocultar del todo sus pruebas para que así sus rivales no tengan ninguna pista al respecto. Ya conoce como se las gasta la prensa de Coruña a la hora de informar y no quiere que se vuelva a repetir la situación.