Sábado, 03 de marzo del 2018 a las 04:25

Estadio Deportivo apuesta por un once de Setién con la vuelta de Loren y Amat

Tras realizar únicamente dos cambios el jueves ante la Real Sociedad (Tello por Loren y Durmisi por Joaquín) respecto al equipo que altaba de inicio tres días antes en el Ciutat de València y comprobar que el cansancio pudo afectar a algunos jugadores, Quique Setién estaría planeando una mini revolución en Mestalla, según Estadio Deportivo.

Salvo sorpresa, no estará Guardado, ausente del trabajo en grupo desde hace una semana para evitar que la sobrecarga que sufre se transforme en rotura fibrilar.

Sí está ya disponible Jordi Amat, que completó la lista en la jornada intrrsemanal y podría regresar al once en caso de mantener, como se espera, una linea de tres centrales en la que seguirían Mandi y Bartra. También se mantendría Adán bajo palos, lo mismo que Junior, esta vez de nuevo como carrilero izquierdo. En la derecha podría tener sus opciones Barragán, que daría descanso a Francis, si bien Setién está demostrando que su apuesta por el de Coín no es un capricho ni fruto de un experimento conyuntural, por lo que podría darle conitinuidad pese a la acumulación de encuentros.

Por dentro, lapareja Fabián y Javi García debería repetir, auna vez que el muleño se afianzo de nuevo y el palaciego superó el proceso vírico que le hizo jugar mermado ante la Real.

A partir de ahí, empiezan las dudas para los dos de las tres plazas de ataque. Se da por segura la vuelta de Joaquín y también se antoja lógico que Loren recupere protagonismo, aunque falta por determinar si lo hará como referencia o algo más retrasado. Boudebouz y Tello podrían ser los damnificados, mientras que la titularidad de Sergio León tampoco es segura tras disputar los dos últimos partidos como titular.