Lunes, 05 de marzo del 2018 a las 13:51

Paco López propone ofrecer un fútbol valiente y atrevido

Paco López ha sido presentado este mediodía como nuevo entrenador del Levante UD. El técnico valenciano ha advertido de la importancia de cambiar el aspecto emocional del equipo.

“Trataremos de cambiar sobre todo el aspecto emocional, cuando hay una dinámica negativa de resultados es muy importante lo emocional, tratar de convencer al vestuario de que se puede y tratar de convencerlos de que este equipo va a conseguir el objetivo."

“Nos vamos a aprovechar del gran trabajo que ha hecho Muñiz es en muchísimas cosas pero cuando los resultados no llegan hay que hacer otras cosas. Quiero trasladar al vestuario que sea un equipo atrevido, valiente, convencido y mentalmente eso te puede dar muchas cosas en Primera División. Mi idea, mis mensajes es transmitirles un espíritu ganador, me gustaría y creo que lo vamos a conseguir, ser un equipo valiente, atrevido, convencido de lo que hace independientemente del resultado y sí del juego", ha añadido.

"A veces se le da demasiada importancia a lo que es el sistema o la formación. Tengo claro en la cabeza cómo quiero jugar pero lo importante es el desarrollo. Hay que tener claro donde queremos ser eficaces y en las diferentes fases del juego se mejor que el rival. Habrá veces que pensaremos ser agresivos arriba otras esperar. El rival también juega. La idea la tengo clara y para eso mañana empezaremos a trabajar para plasmarlo el día del partido."