Miércoles, 14 de marzo del 2018 a las 14:23

Paco López, sobre Postigo, Chema, Bardhi, Rochina, Fahad, Morales y los delanteros

Postigo, Chema y Toño
"Postigo está descartado. Chema ha entrenado con normalidad y, si mañana no surge nada, estará disponible. Con Toño aún no he hablado después de la operación, pero sí con el doctor. Salió todo perfecto."

Bardhi
"Está trabajando fenomenal. Es un jugador importante."

Rochina
"Tiene  una actitud extraordinaria. Es un jugador importante y lo va a ser. Para mí, como entrenador, lo difícil es elegir teniendo en cuenta lo bien que trabajan todos. No ha venido en el estado físico ideal, pero ha entrenado muy bien y cada día está mejor. Nos va  a dar cosas, eso seguro. Va a ser importante."

Fahad
"Es un jugador más de la plantilla. Ahora hay jugadores que entendemos que están por delante. Le pone mucho empeño y está trabajando bien. Jugará en el momento que creamos que el equipo lo necesite."

Dlanteros
"No se trata de premiar solo el último partido, sino el trabajo de la semana. Viendo el día a día tan extraordinario, elegir es algo difícil. Tenemos que escoger lo mejor para cada partido. Y, afortunadamente, me lo ponen complicado".

¿Morales delantero?
"Es un jugador con tantos recursos que se puede adaptar a jugar de banda, delantero o lateral. Y, eso, es clave para el equipo."