Jueves, 05 de abril del 2018 a las 12:04

Gerard se incorpora al grupo. Duarte, Diego López y Naldo, al margen

El Espanyol realizó este jueves la tercera sesión de entrenamientos de esta semana con la vista puesta en la visita a Mestalla el próximo domingo (20.45 horas) y la buena noticia de que Gerard Moreno no tendrá problemas para estar presente en la misma. El atacante no se había ejercitado el miércoles por una sobrecarga, pero este jueves reapareció para trabajar con el grueso del grupo sin problemas tranquilizando a la afición perica consciente ésta de la importancia de su participación para que el equipo tenga opciones de sacar algo positivo ante el Valencia.

Óscar Duarte trabajó en el gimnasio como parte del plan de gestionar la carga de minutos tras haber atendido recientemente los compromisos internacionales de Costa Rica y Diego López tampoco lo hizo al máximo de intensidad siguiendo su plan de recuperación.

La única ausencia, un día más tal y como viene sucediendo esta semana, fue Naldo, que arrastra una sinovitis en la pierna izquierda que ya le dejó fuera de la lista para el partido ante el Alavés del pasado domingo.