Viernes, 06 de abril del 2018 a las 21:42

Seedorf, sobre Adrián, Lucas, Muntari y el cambio de Çolak por Florin

Cambio de Emre Çolak por Andone
"Colak ha dado lo que tenía que dar y faltando diez minutos quería un poco más de físico en el campo para mantener el resultado, pero sin echarnos atrás. Con Andone empujando arriba y presionando en fase defensiva, además del peligro que tiene en las contras para hacer otro gol. Han hecho un gran partido en el segundo tiempo todos pero Emre estaba un poco más cansado en mi opinión".

Borja Valle
"Ha entrado muy bien, ha dado mucha velocidad al equipo".

Lucas y Adrián
"Lucas ha hecho un partidazo, Adrián también ha estado fantástico. Son dos chicos que cada día entrenan de manera ejemplar. Son los que al final resuelven y el grupo puede celebrarlo con ellos".

Muntari
"Muntari ha jugado mal. Muntari ha jugado años en esa posición. Hoy no ha estado en la banda, si atacamos por una banda él va ayudar porque no puede quedarse fijo en una posición. Mosquera hace lo mismo varias veces en el segundo tiempo. Para salir de la presión del adversario es el sitio donde puede haber espacios, pero Muntari no juega en banda. Pero Muntari ha jugado mal con balón hoy. No pasa nada, la próxima semana probablemente jugará otra vez y lo hará bien, eso pasa con los jugadores".