Viernes, 13 de abril del 2018 a las 13:58

Alguacil habló de Toño, Prieto, Rulli, Odriozola y el doble pivote

Toño
"Toño es nuestro portero y no hay ningún problema. Lo hizo bien ante el Girona, ha entrenado bien y tanto los jugadores como yo tenemos plena confianza en él. Le veo bien. En ese sentido es portero de la Real. Tenemos tres más los del filial y en ese sentido él ya demostró que está capacitado para defender la portería y no hay dudas porque está entrenando bien y tanto los jugadores como yo tenemos plena confianza".

Prieto
"Casi estoy sufriendo yo más que él, estoy deseando que pueda despedirse en competición, todos estamos ayudándole a que pueda conseguirlo".

"Lo he utilizado tanto en mis charlas del Sanse que sobra decir nada. Es un ejemplo para todos, no sólo para los jugadores de la cantera, sino también para los del primer equipo. Va a costar suplir porque así no se nace, eso se lo gana uno cada día como se lo ha ganado él y seguro que va a aparecer otro, pero se lo tiene que ganar cada día como se lo ha ganado él. Lo es todo".

"Tengo más ganas que él de que se ponga bien. Le veo sufrir diariamente, le veo dejarse el alma y la vida por recuperare cuanto antes. Tengo unas ganas tremendas de que se recupere tanto él como Carlos Martínez. Día a día, le está costando pero indudablemente que todos estamos empujando para que se ponga bien cuanto antes y se pueda despedir en el campo".

Rulli
"Ha entrenado dos días y es verdad que no es baja médica, pero sólo ha entrenado dos días y hemos decidido que sean Toño y Andoni los que viajen".

Odriozola
"Hoy ha tenido molestias y se han tenido que quedar".

Doble pivote
"Tengo claro quienes juegan. La verdad es que todos estamos entrenando fenomenal y creo que lo de la semana pasada viene bien para fomentar un poco la competencia. Tanto el buen hacer de Rubén como el de todos los compañeros y también la entrada de Zurutuza, por cómo lo hizo. Eso le da valor a la plantilla y todos están entrenando muy fuerte para ganarse el puesto".