Sábado, 14 de abril del 2018 a las 13:42

Quique habló de Diego López y Melendo e insinúa un once similar al de Mestalla

Once
"Todas las novedades del once de Mestalla fueron por decisión técnica. No hubo ninguna que no fuera técnica. Estábamos muy contentos de esa sensación de equipo. Fuimos un equipo moderno, con control de las transiciones y velocidad en ellas, defensa ataque, oportunidades de gol, velocidad de la pelota.. ese es el equipo que dejamos la temporada pasada y el que nos gustaríamos ver con más asiduidad. Pero somos conscientes de que solo ha aparecido a ratitos durante la temporada".

Diego López
“Ha sido una temporada muy accidentada para el jugador. Él quiere jugar y estar disponible. Lo está pasando mal, pero su estado físico dirá cómo será hasta final de temporada”.

Melendo
“Siempre he pensado que el día que jugara de entrada sería para confirmarse. Es un jugador especial y hay que atreverse porque si juega él implica dejar fuera a jugadores muy importantes. Cuando tenga el tiempo necesario, será difícil quitarlo. Es un jugador vertical, que hace jugar mejor a los que están a su lado. El siempre muestra este camino ambicioso”.