Fuente

Sábado, 14 de abril del 2018 a las 19:24

Valverde, sobre Coutinho, Dembélé, Messi, Iniesta, Suárez y Ter Stegen

Coutinho
"Coutinho ya viene haciendo buenos partidos. No solo ahora sino que va entrando poco a poco en juego y consigue ser desequilibrante".

Dembélé
"Dembélé es un jugador con el que tenemos muchas esperanzas puestas en él y nos tiene que ayudar. NO tiene nada que ver el hecho de haber cometido un penalti para que juegue o no. Hoy estaba Coutinho y Andrés en bandas, que ya hemos repetido en anteriores partidos".

Messi e Iniesta sin descanso
"Cualquier jugador del Barça tiene capacidad para asumir responsabilidad de tirar del equipo porque todos tienen un gran nivel. Hoy era un partido importante, no era un día para descansar mentalmente, sino para afrontarlo y estar en el campo, como han hecho Leo e Iniesta, que nos han impulsado muchísimo. Era un partido para ellos por lo que significaba".

Luis Suárez
"A mí Luis me encanta. Me parece que es un jugador que siempre se está peleando con el contrario. El rival siempre está pensando por dónde va a aparecer Luis Suárez. Es cierto que ha tenido algún error en el control en el segundo tiempo, pero siempre tiene ocasiones. Ha hecho el primer gol y tiene una capacidad de intimidación que cualquiera la querría para sí mismo. Tiene muchas ocasiones y cuantas más tenga, mejor".

Ter Stegen
"En cuanto al portero, es cierto que han tenido opciones y Marc ha parado. Casi para el penalti. Es un portero extraordinario. Nos está pasando últimamente que las ocasiones más claras del rival vienen de cuestiones absurdas. Un mal pase en el área, un resbalón... situaciones extrañas para lo que solemos conceder. Le doy mucho mérito al Valencia".

Iniesta
"Para mí es un privilegio tenerle en mi equipo. No sé si estos serán sus últimos partidos, no tengo ni idea, pero me siento privilegiado de poder disfrutarlo. Ya decidirá él qué hace".