Domingo, 15 de abril del 2018 a las 21:58

Zidane destaca el partido de Isco y habló de las rotaciones, Bale y Benzema

Isco
“Contento con su partido y su gol. Es su casa y ha hecho un gran partido. Me alegro por él y por el equipo. Es de la casa y se merecía este recibimiento. Ha sido un jugador importante para el Málaga y hoy lo es para el Real Madrid. Es importante, aunque a veces se piense que tengo otra cosa en la cabeza”.”.

Rotaciones
"Era importante cambiar un poco, dar descansos y creo que lo hicimos bien. No es fácil jugar ante un equipo que no se merece estar en ese sitio en la tabla, pero hicimos un buen partido, muy serio y respetando al rival. Todos no pueden descansar, no es fácil, pero intento hacerlo lo mejor posible. Nos falta un partido antes de la Champions y veremos cómo lo vamos a jugar. Luego tendremos una semana de descanso. El momento es bueno, estamos todos sanos y sin problemas, eso es importante, tener a todos bien".

Benzema
"A él le gustaría también meter un gol. Karim es un buen jugador, se asocia bien con los demás. Ha tenido ocasiones para marcar, pero hay que tener paciencia. Este año es un poco complicado para él a nivel de goles, pero falta todavía. Pero no va a tirar la toalla. A él también le gustaría marcar, ha tenido ocasiones, ha jugado muy bien y le ha faltado seguramente el gol. Pero no va a tirar la toalla, va a seguir".

Bale
"
Algunos se quedaron en casa y estoy pensando en lo que nos queda de temporada y sobre todo en la semifinal."