Martes, 17 de abril del 2018 a las 08:22

Faro de Vigo estudia las tres opciones para el lateral derecho, pero se decanta por Wass

La baja más problematica para cubrir en el once de Unzué esta noche es la de Mallo, donde todas las opciones parecen abiertas, pues Daniel Wass, Jonny Otto y Facundo Roncaglia han desempeñado en el pasado con buenas prestaciones la función de lateral derecho cuando ha fallado el marinense.

Si la elección fuese Jonny, la solución natural para la banda izquierda sería Robert Mazan, aunque esta posibilidad presenta el inconveniente de que el eslovaco acaba de recibir el alta médica y llega al choque tanto justo de forma.

Otra opcion viable puede ser el del argentino Roncaglia, un polivalente futbolista al que Unzué no ha utilizado aún como lateral, pero a quien Berizzo empleó la pasada temporada con apreciable rendimiento en los dos costados de la zaga.

Pero quizá la posibilidad más factible, al menos más utilizada por Unzué, es la de Daniel Wass. Faro de Vigo, al igual que hace La Voz de Galicia en su previa, le da más opciones al danés en el lateral y apuesta por él en la previa como titular en el lateral derecho.